

FIMAP-EXPONOR: un éxito
Las ferias siempre suponen un importante incentivo para nuestro equipo, para dar a conocer todos nuestros productos y novedades y así también encontrar nuevas empresas que aún no saben que necesitan algunos de nuestras máquinas. Nos permite mostrarlas, enseñar cómo trabajan, cómo están construidas y todos los elementos que forman su engranaje que son, al fin y al cabo, lo que las permite competir con los más altos estándares de calidad.
Sin duda, en esta ocasión podemos hablar de éxito absoluto ya que todas las máquinas que estuvieron expuestas en el stand han encontrado una nueva familia en Portugal.
Sí, sí. Has leído bien. De todo el stand sólo regresa a Madrid el mobiliario.
Esta es una gran noticia para nosotros, y no es para menos. Teníamos muchas ilusiones puestas tras la pandemia en esta nueva edición, pero la realidad ha superado las expectativas.

El esfuerzo tiene su recompensa
Esperamos seguir así y continuar enviando maquinaria de calidad y de buen rendimiento a todos aquellos profesionales que necesitan incorporar en sus talleres y fábricas nuevas formas de implementar trabajos de mayor calidad.